2 3340 4900
Producción de 15 días
iconos-pmtn-despacho
DESPACHO

Entregamos en todo Chile

iconos-pmtn-pagoseguro
PAGO SEGURO

Por medio de Transbank

iconos-pmtn-garantia
GARANTÍA

30 días

iconos-pmtn-agenda
AGENDA ENTREGA

Planifica el retiro

blog

La ventaja esta a tu favor

Que no te lleve el río, tienes la ventaja de que el marketing de tu competencia no tiene la misma visión que tu empresa.

Seguramente también te has percatado de que cuando se te ocurre algo genial y muchas veces único, te das cuenta al poco tiempo que alguien más lo hizo antes que tú.

Eso mismo le paso al encargado de marketing de tu competencia cuando vio tus lanyards en la hora de la colación.
Esta persona envió un email hace un año solicitando a su jefa la compra de artículos publicitarios que permitan mostrar la marca.

¿Dónde estuvo el error?

Claramente la idea era brillante, pero poco convincente ya que el día a día de esta persona se le va realizando otras labores que con el tiempo han ido mutando y lamentablemente el trabajo real de la persona contratada bajo el perfil de Encargado de Marketing se encuentra a la deriva.

Sucede en todo tipo de compañías, las que trabajan de forma mecánica y esperan sentados que les vengan a comprar y en las otras donde atienden al mesón.

¿De qué forma PMTN podría ayudar a este colaborador?

Fácil, los días miércoles hemos dispuesto una hora de trabajo para estos que haceres.

Puedes escribirnos por whatsapp o email solicitando una maqueta virtual con tu imagen corporativa, nosotros nos encargaremos de la creatividad y el montaje.

Entregable para tu jefa

Haremos entrega de una maqueta virtual en donde tu jefa podrá realizar todo tipo de comentarios e incluso generar la respectiva cotización.

¿Cómo concretamos sin quitarle tiempo al colaborador?

Una vez aprobada la cotización puedes solicitarle a la persona de finanzas que ingrese a esta página y adjunte el comprobante de pago correspondiente.

Colores vivos, colores con vida.
#merchandising #publicidad #merch #marketencia #PMTN

 

News

Related Articles

Comments

Post a Comments

Siempre en línea
1