Lanyard

Nuestra definición de lanyard corresponde a una cinta de uno o más colores, colgada al cuello que permite enganchar en su extremo inferior cualquier tipo de identificación (credencial o tarjeta de acceso) por medio de accesorios tales como mosquetón, porta celular, clip metálico, break away, etc.
A su vez el lanyard puede contar con los siguientes accesorios y/o terminaciones:

Brazalete Porta Credencial

El Brazalete Porta Credencial es un producto creado exclusivamente para la protección en todo tipo de faenas y operaciones en donde el usuario requiera utilizar sus brazos sin la necesidad de que su credencial personal quede atrapada provocándole cualquier accidente. El Brazalete Porta Credencial incluye un elástico y una ebilla plástica para que puedas ajustarlo al brazo de forma precisa. En caso de dudas técnicas, recomendamos a los especialistas en Seguridad y EPP de su empresa, tomar contacto con cualquier ejecutivo especializado al email info@lanyardschile.cl y así resolver todo tipo de consultas. Contamos con muestras de este tipo de productos para que puedas verlo funcionando y realizar todas las pruebas pertinentes antes de tomar la decisión final.

Break Away

El break away es un accesorio de seguridad que permite un auto corte inmediato en caso de emergencias, de esta forma cuando tiras del lanyard en forma brusca, el break away se abre, permitiendo la apertura de la cinta en forma inmediata. El break away permite ser utilizado miles de veces. Por este motivo es que consideramos que el break away es recomendable para todo tipo de faenas en donde se opera con maquinarias, dispositivos que utilizan correas o salas de producción en donde el operador realice labores o maniobras especialmente con sus extremidades superiores en constante movimiento. En caso de dudas técnicas, recomendamos a los especialistas en Seguridad y EPP de su empresa, tomar contacto con cualquier ejecutivo especializado al email info@lanyardschile.cl y así resolver todo tipo de consultas. Contamos con muestras de este tipo de productos para que puedas verlo funcionando y realizar todas las pruebas pertinentes antes de tomar la decisión final.

Mosquetón niquelado

El mosquetón niquelado es el accesorio más utilizado y se trata de un gancho de metal por el cual pasa la cinta. Tiene una especie de botón que te permite abrirlo y cerrarlo para introducir por ejemplo una argolla que soporte tus llaves. Existen mosquetones de plástico que son mas toscos y menos maniobrables Nosotros recomendamos 100% este mosquetón.

Mosquetón Universal Simple

Este mosquetón se utiliza normalmente adherido a una argolla y se recomienda cuando necesitas agregar algún otro accesorio adicional.

Hebilla desprendible

La Hebilla desprendible es un accesorio denominado "INTERMEDIO" porque en ambos extremos lleva el final de una cinta. La Hebilla permite abrirla miles de veces por medio de 2 pulsadores ubicados en ambos costados. Existen de plástico y de metal siendo este último el más utilizado por costos. En caso de dudas técnicas, recomendamos a los especialistas en Seguridad y EPP de su empresa, tomar contacto con cualquier ejecutivo especializado al email info@lanyardschile.cl y así resolver todo tipo de consultas. Contamos con muestras de este tipo de productos para que puedas verlo funcionando y realizar todas las pruebas pertinentes antes de tomar la decisión final.

Yoyo Retráctil

Más conocido como yoyo es un accesorio muy atractivo para toda clase de empresas que cuentan con lectores de tarjetas con tecnología wireless tales como #Mifare con chip de radio frecuencia o que cuenten con una simple barra magnética. El yoyo tiene la facultad de permitir alejarlo de tu cuerpo sin la necesidad de desconectarlo del lanyard o sacártelo, por ejemplo: Lo tomas con 2 dedos y lo estiras alejándolo de tu cuerpo, permitiendo el marcaje en controles de acceso o simplemente mostrar tu credencial a un agente acreditador.

Yoyo Retráctil + Logo

Al igual que el yoyo retráctil es un accesorio que se puede personalizar con un logo en su parte frontal El yoyo tiene la facultad de permitir alejarlo de tu cuerpo sin la necesidad de desconectarlo del lanyard o sacártelo, por ejemplo: Lo tomas con 2 dedos y lo estiras alejándolo de tu cuerpo, permitiendo el marcaje en controles de acceso o simplemente mostrar tu credencial a un agente acreditador.

Argolla

La argolla es simplemente una argolla de metal, normalmente utilizada en llaveros. Tambien existen modelos planos que ya no serían estandard.

Clip Metálico

El clip metálico más bien conocido como cocodrilo o piraña tiene varios formatos y normalmente incluye un soporte pequeño de material plástico porta credencial.

Porta Celular

El porta celular es un accesorio que no se desprende fácilmente y en su extremo inferior cuenta con un hilo firme que permite agregar todo tipo de dispositivos o aparatos de tamaño medio / pequeño.